Volver
Reunión de Uniatramc con la asociación Astrali y con la Plataforma del Transporte En Ruta Todos a Una
Autor Uniatramc Comunicaciones
29/08/2015 6:57 pm
Reunión de Uniatramc con la asociación Astrali y con la Plataforma del Transporte En Ruta Todos a Una
El sábado día 29 de agosto en la localidad de Santa Pola (Alicante), UNIATRAMC mantuvo reunión con representantes de Astrali (Asociación de Transportistas Libres e Independientes) y de Plataforma del Transporte En Ruta Todos a Una (Colectivo Ciudadano) con el fin de realizar una primera toma de contacto entre las tres entidades.

La representación de Astrali expuso la problemática de las cooperativas de transporte y de las imposiciones de la actual legislación que les afectan negativamente, También presentó a su asociación y repasó los aspectos futuros de la misma.

En Ruta Todos a Una, por medio de su portavocía, repasó los aspectos que más afectaban al sector del transporte de base y llamó a la acción conjunta de aquellas entidades que quieran trabajar de forma efectiva para su más pronta solución. Así mismo, explicó en qué consistía la Plataforma para un mayor conocimiento de todos los presentes.

Uniatramc presentó la asociación a los representantes de las entidades allí reunidas, también realizó un repaso por las actividades y acciones que se están llevando a cabo desde su organización. Así mismo, ofreció apoyo y medios necesarios para encontrar puntos en común que sirvan para mejorar las condiciones del transportista de base buscando puntos de trabajo en común. Dada la cercanía de las elecciones al gobierno del país, Uniatramc busca la unidad de criterios para seguir contactando con los distintos grupos políticos a fin de contemplar los cambios y mejoras que sean precisos en el sector de mercancías por carretera.

Las organizaciones allí reunidas acuerdan mantener próximos contactos para llegar a distintos acuerdos en la línea de sus propósitos.