Volver
La Comisión de Transporte, de la que es parte Uniatramc, se reúne con Podemos en el Congreso
Autor Uniatramc Comunicaciones
01/11/2016 7:23 pm
La Comisión de Transporte, de la que es parte Uniatramc, se reúne con Podemos en el Congreso
El lunes 24 de octubre de 2016, los miembros de PLATAFORMA EN RUTA TODOS A UNA, junto con las Asociaciones UNIATRAMC, ELITE TAXI, ASTAC CATALUNYA y representantes del Sindicato de CCOO, se han reunido en el Congreso de los Diputados de Madrid con los representantes del Grupo Parlamentario de PODEMOS (Alberto Rodríguez, Ana Marcello y Oscar Guardindo) para exponer los problemas que está padeciendo el sector del transporte de mercancías y de viajeros.

Tras la comunicación de los problemas del sector por parte de las Organizaciones asistentes, se ha llegado al compromiso con el Grupo Parlamentario de la creación de una mesa conjunta de debate para alcanzar acuerdos y soluciones sobre las necesidades del sector. Con este compromiso conseguimos darle voz al sector dentro del Parlamento Español que hasta ahora nos ha sido negada constantemente.

Las Organizaciones asistentes y el Grupo Parlamentario PODEMOS, valoran corno muy positivo esta primera aproximación y se convocan desde este mismo momento a fijar las fechas de las siguientes reuniones, para continuar con este trabajo tan necesario.

Agradecemos al Grupo Parlamentario PODEMOS la acogida que nos han brindado, la atención que nos han prestado y la implicación que nos han mostrado al querer buscar soluciones a la situación de los transportistas mediante la creación de la mesa de trabajo.

Atentamente, Comisión de transporte. (PLATAFORMA EN RUTA TODOS A UNA, junto con las Asociaciones UNIATRAMC, ELITE TAXI, ASTAC CATALUNYA y representantes del Sindicato de CCOO).

Ver o descargar en PDF