AUTO ESCUELA DEL TAXI UNIATRAMC

Cursos Uniatramc de formación en aulas homologadas para la obtención de la cartilla del taxi en Madrid

Cursos para la obtención de la cartilla del taxi - Auto Escuela del taxi Uniatramc

Sacarte la cartilla del TAXI con nosotros solo te costará 139 euros

Te proporcionamos la formación necesaria para aprobar el examen oficial que realizará en el Ayuntamiento de Madrid, con el fin de obtener el Permiso Municipal de Conducción de Autotaxi, que te permitirá el desarrollo de la profesión de taxista.

Nuestros profesores, profesionales del sector con experiencia contrastada en formación, te ofrecen la mejor forma de aprendizaje a través de cursos presenciales. Durante el desarrollo del curso dispondrás del material de estudio necesario que te permitirá adquirir la formación suficiente para conseguir obtener la cartilla del taxi. Además, en caso de no aprobar el examen, podrás repetir el curso una segunda vez sin costo alguno.

Aulas de formación homologadas, profesionalidad y experiencia, con un alto índice de aprobados por curso. El curso lo imparte Pedro Mostaza, Secretario Federal del sector del taxi de la organización, es recomendable que para ampliar la información se llame antes a su teléfono: 675929482.


Autoescuela del taxi Uniatramc

  • Cursos presenciales con profesorado del sector
  • Se entrega a los alumnos test y temario
  • Test como los del examen
  • Te enseñamos todas las mejores rutas
  • Una vez finalizado el curso podemos ayudarte a encontrar un puesto de trabajo

Duración del curso 16 días. Horario de 19:00 a 20:30 horas y días de lunes a jueves. En fechas próximas se realizarán cursos también en horario de mañana.


Inscripción (A partir de las 19:15 horas se atiende para información e inscripciones) y cursos en Calle Comercio, 5, local 5 - Madrid. Metro Menéndez Pelayo.