Información

¡¡¡No esperes más y únete a nosotros!!!

Solo tenemos de tiempo hasta mediados de 2017

Hoja de Ruta con la que, tanto Uniatramc como las asociaciones vinculadas y los autónomos colaboradores, queremos establecer las condiciones idóneas para lograr el objetivo de representación efectiva del transporte de base en España.

En la reunión de Valencia del 18 de octubre se tomó un acuerdo para que asociaciones y autónomos fuesen capaces de movilizar al sector del transporte para lograr la mejora de las condiciones económicas y profesionales de estos. Para lo cual, deciden organizarse por medio de Uniatramc, para tener, como uno de sus fines, representación en el CNTC en la próxima legislatura de la misma. Para dichos objetivos, Uniatramc se comprometió a facilitar su estructura a todas las organizaciones firmantes y liderar este acuerdo.

Uniatramc ofrece la posibilidad de unirse a este movimiento bajo condiciones de lo más flexibles que se exponen a continuación:

ASOCIACIONES

  • COLABORADORAS. Entrar en la estructura de Uniatramc con el pago anual de 100 euros para toda la asociación. Tendrán representación dentro de la organización.
  • VINCULADAS: Entrar en la estructura de Uniatramc con el pago anual de 200 euros para toda la asociación. En este caso Uniatramc incluye asesoría jurídica y también tendrán representación dentro de la organización.

AUTÓNOMOS

  • Adhesión a Uniatramc. Aquellos autónomos que entreguen a Uniatramc su tarjeta de transporte para que se logre el objetivo marcado de representatividad en el CNTC no tendrán que abonar ningún pago. 0 euros
  • Afiliación a Uniatramc (Básico), incluye asesoría jurídica y cursos de formación. 8,12 euros al mes.
  • Afiliación a Uniatramc (Completo), incluye asesoría jurídica, cursos de formación y servicios de gestoría según el territorio al que pertenezca. 18 euros mes.
No nos queda mucho tiempo ya que a mediados de este año 2017 debemos presentar el número de tarjetas de transporte, cuyo volumen sea suficiente para poder acceder al Comité Nacional del Transporte por Carretera en el 2018
Los autopatronos y pymes necesitan una verdadera representación y hay que ganarla. Únete a nosotros

Uniatramc, junto con sus colaboradores, tratará de impulsar este movimiento con un trabajo de promoción en los medios de comunicación, contactos con otras organizaciones y reuniones con autónomos en toda la geografía española que pueda abarcar.

Artículo de Infotransport sobre nosotros con entrevista incluida: "Nuevo movimiento asociativo para lograr presencia en el CNTC"

Para más información personalizada contácta con nosotros. Estamos a tu disposición, no dejes escapar esta oportunidad.